Es muy común que antes de los estrenos de las películas más taquilleras del verano estemos acostumbrados a ver a cientos de personas en la calle, luciendo zapatos, ropa accesorios e inclusive disfrazados como alguno de sus personajes favoritos. Los entusiastas de diversas películas buscan manifestar su gusto a través de la ropa y muchas veces logran resultados asombrosos, aunque otras veces, francamente son terribles. Para facilitarle el trabajo de buscar un disfraz adecuado a los fans de los Avengers, y no terminar vestido de manera desastrosa Under Armour anunció unos nuevos modelos de su línea Alter Ego, los cuales son réplicas impresas de los uniformes que usarán los superhéroes de Marvel en Avengers: Age of Ultron.

Avengers  Age of Ultron  (5)La camisa de Hulk.
Avengers  Age of Ultron  (3)

Las camisetas de Iron Man, Capitán América y Thor.

Las camisetas de Under Armour se pueden complementar con pantalones de ejercicio o bermudas, incluyendo una ( nuestra favorita) que simula los característicos shorts morados de Hulk. Las camisas que se pondrán a la venta en la línea para hombres incluyen versiones de los uniformes de Iron Man, Capitán América, Thor, Quicksilver y Hulk, así como una camiseta para mujer que simula ser el traje de Black Widow.

La compañía también lanzará otros productos alusivos a Avengers: Age of Ultron, incluyendo unos calzones de los superhéroes que los máximos fanáticos pueden usar por encima de sus pantalones ( como lo dicta la tradición heroica ) buscando imitar a sus ídolos de los cómics. Las camisetas cuestan 60 dólares (cada una) y pueden ordenarse en la página de Under Armor, por si quieren sorprender.

Avengers  Age of Ultron  (4)

Todas las imágenes son © Under Armor.

Loading Facebook Comments ...