Cuando la realidad no nos alcanza salen los creativos para dar vida a todas esas escenas que sólo tienen cabida en su imaginación, ese espíritu está presente en las fotografías de David Copithorne que ha creado sorprendentes imágenes al mezclar película, manipulación digital y geometría todos estos elementos consiguen una composición única.

Una búsqueda constante por escenarios con un toque especial es en primera instancia lo que busca David, para después intervenir las fotografías, que en cierta forma nos hablan del mundo interno que tiene el realizador brasileño quien de manera constante reinventa su visión y la comparte.

David_Copithorne_08

Al respecto de su obra, comenta:

Mi motivación y dedicación capturar escenarios increíbles que se pierden por el ojo promedio, así que busco espacios naturales que no se pueden encontrar en el estudio, intento adaptar visualmente los vastos rincones del mundo en mi propia producción creativa. Para mí, eso en momento íntimo donde las fotografías increíbles nacen;  esa fracción de segundo puede cambiar la vida y listo.

David_Copithorne_06 David_Copithorne_05 David_Copithorne_04 David_Copithorne_03 David_Copithorne_02 David_Copithorne_01

Todas las imágenes son © David Copithorne

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...