Virgulilla es una organización que busca fomentar el gusto por las letras y facilitar el acceso a la vida cultural, generando actividades originales en ambientes relajados. 

Entre sus principales actividades se encuentran “Los círculos de lectura”, espacio en el que por unos minutos a la semana puedes relajarte y olvidar la demencia de una ciudad que no se detiene, en la que nos miramos los unos a los otros sin percatarnos de la desolación que vivimos,y “Re-usa Libros”, un programa para intercambiar libre y gratuitamente textos de literatura en buen estado.

Para este fin de año nos invitan a su ya tradicional “Cata de vino y letras”, un espacio para entregarte a las palabras; un oasis dentro de la ciudad para bucear dentro de nosotros y descubrir los colores, olores, sabores y texturas que se ocultan en el vino, acompañados pos las letras de autores de la región.

Dibujo1

La Cata es el momento para disfrutar de una buena compañía y acercarse al mundo del vino sin el halo de sofisticación y exclusividad que le han dado, entendiendo que el vino, como la literatura, son para disfrutarse.

La cita es este jueves 5 de diciembre en DELI 915 (ubicado en Diagonal San Antonio 915 casi esq con Gabriel Mancera en la Col. del Valle) a las 20 horas.

Se probarán tres vinos italianos de diferentes regiones, el costo como es de $200 e incluye maridaje para cada copa además de la guía de un sommelier experto y las letras en voz de Huitzi Catalan.

Reservaciones e informes al 55369293
cata@virgulilla.org

Conoce más en virgulilla.org y participa

Loading Facebook Comments ...