Uno de los juguetes que más causan sensación, además de los Legos, son los Playmobil y con los que es posible crear divertidas escenas como nos muestran en el espacio I Love Playmo, espacio en Instagram donde crean historias divertidas con estos muñequitos y que son capaces de alegrarnos mientras vemos las fotografías.

La creación de este proyetos se produjo por el deseo de poner dos pasiones juntas playmobil y fotografía. Un año antes de que la creadora Maria Moysés exhibiera las primeras imágenes estaba en Río de Janeiro y se sintió invitado por el fantástico paisaje.

Con ayuda de los juguetes la vida se volvió maravillosa, así comenzó su obra sin pretensiones, presentado al público desde 2011 en Instagram,se convirtió en un proyecto artístico con bagaje internacional, tanto así que las fotos formaron parte de la exposición que se celebró en el 40 cumpleaños de playmobil en Alemania.

playmo playmo1 playmo2 playmo3 playmo4 playmo5 playmo6 playmo7 playmo8 playmo9 playmo10 playmo11 playmo12

Todas las imágenes son © I Love Playmo

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...