El proyecto de fotógrafo Sebastián Erras tiene un sólo punto de vista hacia abajo. Esta vista sin embargo, nunca deja de asombrar, ya que captura hermosos pisos parisinos de mosaicos finamente ornamentados, azulejos y escenas brillantes que existen bajo los pies. Cada fotografía dentro Pisos parisinos (parisianfloors) es uniforme, una imagen recortada de sus propios zapatos de Erras y la decoración de baldosas circundantes. El tiro repetitivo asegura mantener nuestro enfoque en el piso y sus colores, destacando las formas exquisitas que hacen su camino por debajo de los pies del fotógrafo.

La inspiración para el proyecto comenzó cuando Erras hizo un viaje a Marruecos, donde nació el amor por los mosaicos. Aquí se dio cuenta de los hermosos pisos que adornaban París, regresando a la ciudad con una mirada fresca para empezar su proyecto centrado en Instagram.

“Después de un tiempo de estar en París y pasear por la ciudad, las principales atracciones y lugares se convierten en un hecho”, dijo Erras colosal. “Ahora mirando hacia abajo más a menudo tengo la oportunidad de ver un nuevo lado entero de esta ciudad! Ha sido una buena motivación para volver a descubrir París de nuevo “.

Colocar el proyecto en Instagram también permite a Erras generar un mapa de la ciudad de París a través de etiquetas geográficas, la construcción de un mapa integral de las imágenes y permite al fotógrafo para ver qué áreas de la ciudad todavía tiene que redescubrir.

unnamed-8 unnamed-9 unnamed-4 unnamed-2 unnamed-3 unnamed unnamed-7 unnamed-6 unnamed-5 unnamed-10

Todas las imágenes son © Pisos parisinos

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...