Como si el ritual de la seducción fuese a dar inicio, guerreras que se preparan para una batalla, esas significaciones nos arroja el sorprendente maquillaje realizado por Veronica Azaryan, quien sin duda nos hace cuestionarnos hasta qué punto llega el arte, pues su trabajo está más enfocado a la moda, pero sin duda abre una puerta a la interpretación.

Podemos observar mujeres con los rostros pintados en colores sólidos y un poco de pintura de oro salpicado o rociado con pigmentos, lo que crea hermosos conjuntos texturizados. Como si se tratara de mujeres recién salidas de la tierra que se integran al mundo por primera vez o pobladas de un polvo espacial.

Los más rigurosos asegurarán que no se trata de arte, mientras que las nuevas generaciones podrían abrazar gustosas el trabajo de Azaryan, sin duda, reconocerán el esfuerzo y creatividad que coloca en sus trabajos, de qué manera cada pigmento cambia y se transforma dependiendo de la mujer que lo abrace.

Make-Up-Art-from-Russia-12 Make-Up-Art-from-Russia-11 Make-Up-Art-from-Russia-10 Make-Up-Art-from-Russia-9 Make-Up-Art-from-Russia-8 Make-Up-Art-from-Russia-7 Make-Up-Art-from-Russia-6 Make-Up-Art-from-Russia-5 Make-Up-Art-from-Russia-4-631x1024 Make-Up-Art-from-Russia-3 Make-Up-Art-from-Russia-1-2-640x482

Todas las imágenes son Veronica Azaryan

[vía Behance]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...