El próximo jueves 31 de octubre, el legendario DJ y productor alemán conocido como DJ Hell, regresará a la Ciudad de México en una presentación en la que estará acompañado por dos grandes exponentes de la música electrónica local: Niño Árbol y DJ Fiasco.

Helmut Josef Geier (aka DJ Hell) es un veterano que ha logrado trascender su rol en las pistas de baile y consagrarse como una figura indispensable en la cultura alrededor de la música electrónica a nivel global. Desde sus inicios, ha dejado una marca en cada uno de los géneros en los que ha explorado sus antañas influencias en complemento con las tendencias contraculturales de distintas escenas que van desde el industrial, electro, new wave, techno, acid house y punk.

Aparte de ser reconocido por sus alucinantes sets que abarcan una apertura sonora inigualable, él es responsable del consagrado sello International Deejay Gigolo Records, disquera que hasta la fecha dirige y que es considerada como una de los más exitosas de Alemania por el lanzamiento de artistas legendarios como Richie HawtinJeff MillsDopplereffektMiss Kittin & The Hacker y Fischerspooner.

Galera será el espacio para esta inolvidable velada donde el único requisito es asistir con disfraz obligatorio.

Boletos disponibles en este enlace.

En Rockets regalarán algunos boletos.

Loading Facebook Comments ...