Junto con el anuncio del lanzamiento en vivo de su más reciente trabajo, Vaya Futuro confirma su buen momento tras ser presentados como parte del cartel del Festival Vive Latino 2018 en México. De este modo, la banda oriunda de Tijuana da la partida oficial a la promoción de su disco que ya tiene agendado su estreno en sociedad para el día jueves 23 de noviembre en el Centro Cultural de España.

Su ya conocida y alabada potencia en vivo podrá disfrutarse en esta cita completamente gratuita y apta para todo público, desde las 19.00 horas. En la oportunidad, el quinteto repasará canción por canción su última entrega discográfica, junto a parte de sus composiciones anteriores.

Desde su estreno, Tips para ir de viaje, editado por la disquera chilena Quemasucabeza, ha confirmado la inquieta y constante búsqueda musical del grupo y ha sido elogiado por parte de la prensa especializada y su fanaticada, posicionándose como uno de los lanzamientos estelares del presente año: “Muestra en su totalidad de lo que es capaz, fusionando atmósferas instrumentales con letras y melodías inteligentemente pegajosas” (Indierocks). “Vaya Futuro is sure to keep turning heads and inhabiting music lovers’ hearts all over the world” (Remezcla).

Todas estas credenciales los han puesto además como uno de los nombres destacados del recientemente anunciado cartel del Festival Vive Latino, que se realizará los días 17 y 18 de marzo de 2018 en la Ciudad de México, compartiendo créditos con consagrados como Gorillaz, Morrissey, Queens Of The Stone Age y Molotov.

Loading Facebook Comments ...