Uno de los eventos que nos muestran la creatividad que pueden tener las empresas para conectar con su público es el que realizan en House of Vans y que en esta nueva edición promete bastante y que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de Septiembre en la Ciudad de México.

Se trata de un espacio donde convergen los cuatro pilares emblemáticos de la marca: los deportes de acción, el arte, la moda y la música. De forma simultánea y en una versión pop up del reconocido venue de Nueva York, House Of Vans México regresará este mes de septiembre.

Por el lado del diseño se contará con la presencia del dúo Eley Kishimoto como invitados especiales quienes realizarán un take over del venue con sus icónicos estampados que también son encontrados en su más reciente colaboración con la marca Vans x Kishimoto.

Para el primer día, Underground Realm, en representación del hip hop llegan al escenario 2Chainz, Joey Banda$$, Milkman, Winteam (La Banda Bastón, Eptos UnoSimpson Ahuevo, Mike Díaz, Serko Fu, Alemán y Gogo Ras), Cheeks, Los Alan Anaya. Por otro lado, este día además de darle voz a los diferentes géneros de contra cultura, será un día dedicado a los deportes de acción, donde se suma al talento musical una lista de atletas globales.

En el segundo día, que corresponde a Kiss My Vans, se contará con la presencia del dúo de diseñadores Eley Kishimoto como invitados especiales. En el ámbito musical se presentará Azealia Banks, Kari Faux, Mexican Jihad y Regina Puma.

Y por último, Classic and México se apoderará de un escenario con un line up 100% mexicano. Este estará compuesto por Zoé, Rey Pila, The Wookies, Mijo, Future Feelings, Memory Man y Damián Romero. Asimismo, Ciler y Alexis Mata serán los encarados de curar y transformar el venue.

Cabe destacar que HOUSE OF VANS es una plataforma conformada por tres eventos completamente gratuitos. Los boletos para asistir se pondrán al alcance del público a través de las plataformas digitales de medios aliados y patrocinadores oficiales de HOV; a la par, VANS activara su ya tradicional método de registro, libre de cualquier transacción condicional, hospedado en www.vans.com.mx/houseofvans

Estas activaciones específicas de boletos comenzaran el primer día de Septiembre y para su óptimo seguimiento se publicará un calendario oficial donde figuren todas las cuentas autorizadas, para mayor conocimiento de estas fechas de registro se publicará un calendario de boletos el 31 de agosto en nuestro micrositio, mencionado anteriormente.

Loading Facebook Comments ...