Con una inspiración que viene de sus propias raíces, Vans presenta la colección California Native para esta primavera.

Nacida y criada en California, la marca tiene una fuerte herencia del llamado “Golden State” y California Native es una interpretación auténtica del estilo californiano. Esta colección de primavera incluye prendas deapparel y accesorios inspiradas en el streetwear, bañadas en colores apagados que recuerdan a un atardecer californiano.

La identidad de California está arraigada en el ADN de Vans desde el primer día, definiendo una construcción atemporal integrada con funcionalidad y sencillez. Con una manufactura basada en una paleta de colores sutil, los matices añaden dimensión a estas piezas adornadas con un logo de la marca limpio. La colección California Native incluye una variedad detank tops, camisetas, hoodies, partes bajas y accesorios en cuatro colores clave: negro, toscano, blanco y verde quetzal. Cada color está listo para brillar en la primavera al mismo tiempo que evoca la belleza natural atribuida a California. El espíritu de la costa oeste está encapsulado en cada prenda como los anchos pantalones tearaway, la boina de tejido suave, la tank top desgarrada y la chamarra de mezclilla cruda.

Cuidada hasta la médula, la colección California Native es más que una oda a la rica herencia skate de Vans; es un state of mind. La colección California Native se completa con las siluetas Style 238 y el Era en ejecuciones de gamuza tonal coordinados con la colección de apparel.

La colección de California Native ya está disponible en tiendas Vans, PH, Liverpool y Dportenis.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...