Una de las fechas más emblemáticas de México está por llegar, nos referimos al Día de Muertos, que se celebra cada 2 de noviembre, así que para acompañar esta celebración, Vans presentó una peculiar colección única para el país.

Se trata de una serie de piezas únicas en honor a una de las festividades más arraigadas y representativas de México con un diseño especial que fusiona elementos icónicos de la ofrenda y de la marca.

La colección plasma en unos clásicos Slip-On negros, coloridas calaveras que nos remontan a las tradicionales ofrendas y a las catrinas que se han convertido en un emblema de esta ancestral celebración.

Si se mira de cerca el diseño, se puede apreciar el detalle de la silueta de patineta al centro de la calavera, rodeada por el representativo checkerboard de Vans en naranja y negro acompañado de la leyenda “Since 66”. Para complementar la colección, se lleva el brillante estampado a una playera para hombre y mujer, así como en una mochila.

Todas las imágenes son © Vans

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...