Las colaboraciones siempre ofrecen resultados fantásticos e irrepetibles, por esto es que celebramos al unión entre la cerveza artesanal Cucapá y la cadena Sonora Grill, que en conjunto dieron forma a una cerveza exclusiva llamada Valiente.

Valiente es una cerveza baja en amargor diseñada para maridar con una gran variedad de la carta tanto cortes, entradas y postres. Es un estilo Amber Ale que invita a seguir consumiendo ya sea otra Valiente o pasar a destilados.

La bebida especial está pensada para ser un puente hacia las cervezas de especialidad, por lo tanto, es una cerveza ideal para cualquier consumidor que esté buscando nuevas propuestas, ya sea amateur o conocedor cervecero.

Valiente tiene una graduación de alcohol de 4.0% y un amargor de 17 IBUs (indicador de amargor de la cerveza).

Por sí sola esta creación ofrece bastante, ya que se acompaña de manera perfecta con los platillos de Sonora Grill, pero los mixólogos del restaurante fueron más allá, ya que mostraron la variedad en las que se puede degustar esta cerveza.

Valiente puede ser llevado por un camino dulce, ya que se puede beber como un carajillo, así que a los amantes del café les será interesante, pues el grano logra vencer a la cerveza por muy poco. También fue posible degustarla con un toque frutal, que si no se tiene cuidado podría poner ebrio a más de uno.

Mi favorita por mucho es una combinación con durazno, en elegantes copas, al estilo de champagne, para acompañar con la botana justo con lo que sirvieron durante esta presentación.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...