Diseñado por la firma de arquitectura UUfie, el Lake Cottage es una interpretación contemporánea de una casa en un árbol familiar. Situada junto a los lagos Kawartha en Canadá, el espacio juega con su ubicación y estructura de una manera muy reflexiva.

Las experiencias lúdicas de aventura, emoción y anticipación asociadas con casas en los árboles de la infancia se canalizan maravillosamente a través de los elementos de esta casa. Estos incluyen, paredes con espejos, ventanas y pasillos con formas no convencionales. La escalera, que ha sido hecha a partir del tronco de un árbol, da la sensación de estar subiendo al dosel. Las paredes con espejos invitan a la ilusión de ser uno con el bosque, y el resto del interior está hecho casi en su totalidad con madera local. Una abundancia de apertura, justo en la sala de estar, inunda la casa de luz y revela fragmentos del cielo y los árboles circundantes.

Todas las imágenes son © Naho Kubota

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...