Para promover la vida cultural y artística de Barcelona nace el proyecto Art Bike Tour, que ofrece rutas guiadas por las principales galerías y centros de arte de Montjuïc, Eixample o Ciutat Vella: Galería Joan Prats, Galería Trama, Galería Carles Taché, Galería Senda, 3 Punts Galería y ADN Galería.

Todo el recorrido se realiza en bicicleta por ser un medio sostenible, rápido y divertido, éste paseo tiene una duración aproximada de 3 horas, en el que las personas son acompañadas por un guía que presenta las obras de los artistas representados en cada galería y explica los conceptos que cada artista expresa, así como las técnicas empleadas.

El punto de salida y de llegada de la ruta está situado en la Fàbrica Moritz Barcelona, donde los participantes -un máximo de ocho personas- recibirán una botella de Aigua de Moritz, una opción ideal para hidratarse durante el recorrido y, una vez finalizado, estarán invitados a tomar una cerveza fresca en este espacio mientras intercambian opiniones.

TACHE_HORIZONTAL

Las galerías ADN entre los pioneros, junto conJoan PratsSendaCarles Taché3 Punts Galería Trama forman parte de esta iniciativa que permite conocer sus espacios y sus programaciones de una manera diferente y con un medio ecológico y rápido como es la bicicleta. En la estela de los ARCO Gallery Walk, en Madrid, pero sobre dos ruedas.

Apoyando esta iniciativa, Cervezas Moritz da un paso más en su objetivo de dar soporte al mundo del arte y la cultura, con una acción que permitirá al mismo tiempo recorrer las calles de Barcelona de una forma saludable.

JOAN_PRATS_HORIZONTALADN_VERTICAL 7_ 3PUNTS_VERTICAL

Todas las imágenes son © Art Bike Tour

Para participar en las rutas, que se desarrollan de lunes a sábado en dos turnos (10:30 de la mañana y 18:30 de la tarde), es necesario la inscripción previa a través de la web de la iniciativa o enviando un e-mail a hola@artbiketour.com. El precio del servicio es de 22 euros por persona, que se rebajan a 19 para estudiantes.

Loading Facebook Comments ...