Para crear consciencia acerca del cuidado del agua durante tres días Movimiento IN desarrolla ideas para aprovechar el agua de manera INteligente, e invita a convertirte en un ser INspirador e invitar la reflexión de la importancia del vital líquido.

La cita fue en la esquina del Museo Nacional de Antropología donde se montó un espacio poco habitual, construido por una estructura forrada de vistosos paraguas invertidos, que representan esta falta de convivencia con el agua ya que cuando llueve, el agua nos molesta y cuando este indispensable líquido llega a faltar, muchas veces nos quejamos.

En este destacó la presencia de Rotoplas con apoyo de Sarape Social, a través de sus Inventors (conductores) brindarán información sobre qué tipo de prácticas podemos realizar para convivir mejor con el agua, conservarla y usarla de manera más inteligente, al mismo tiempo que se invitará a hacer un mejor uso del agua a través de una entrevista.

MovAgua1MovAgua3

En el lugar se dieron citas expertos que informaron a las personas de la falta de hábitos de sustentabilidad genera que nuestra manera de aprovechar el agua en el hogar sea poco eficiente y descuidada. Esto provoca que no incluyamos en nuestra rutina diaria actividades para cuidarla, almacenarla, preservarla y utilizarla de la manera más efectiva.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...