Distrito Global y GetMove presentan UP: una nueva serie de eventos que llega a la Ciudad de México y que tendrá lugar en una hermosa terraza en las alturas del Centro Histórico, con una vista espectacular de la Alameda y sus alrededores. 

UP sucederá en cuatro ocasiones entre el 2013 y 2014 gracias a The Kraken Rum, para este año se realizará la primera edición que tiene el honor de contar el sábado 14 de diciembre con un show completamente en vivo de Shigeto, uno de los artistas más importantes de Ghostly International, sello responsable de producir a artistas de la talla de Matthew Dear, Gold Panda y Recondite, entre otros.

Shigeto es el seudónimo de Zach Saginaw, cerebro detrás de una de las propuestas de música electrónica más auténticas. Con las texturas más hermosas y una riqueza rítmica y melódica incomparables, este estadounidense de ascendencia japonesa, es experto en tender puentes en diversas direcciones, comunicando el pasado con el presente y estableciendo conexión entre distintas atmósferas a través de su genuina paleta de colores sonoros.

                                         UP PRESENTA SHIGETO FLYER

************************

Sábado 14 de diciembre

19:00 – 03:00 HRS

Terraza Aether

Juárez #38

Col. Centro

Costo $300 pesos

3 cocteles cortesía de The Kraken Rum llegando antes de las 22:00 HRS

2 cocteles cortesía de The Kraken Rum llegando después de las 22:00 HRS

********************************************************************

Boletos a la venta a partir del jueves 5 de diciembre en los siguientes puntos de venta:

Discoteca: Zacatecas #43. Col. Roma

Pizzería Cancino: Glorieta de la Cibeles. Col. Roma

Y comunidad de amigos de Distrito Global y GetMove

Sobre El Autor

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Loading Facebook Comments ...