La ciudad de Taipei, la capital de Taiwán, en este 2017 fue la sede de la Universiada en verano, por eso fue que transformaron el metro de una manera única: los vagones deportivos corresponden a ambientes que van desde la piscina olímpica en el campo de regatas.

La decoración de cada vagón del metro se centró principalmente en los pisos, que ahora se asemejan a las piscinas, campos de fútbol, ​​pistas de carreras y canchas de baloncesto. Es un proyecto administrado por EasyCard Corporation, que sincroniza el transporte público en todo Taiwán y el Buró de Turismo de Taiwán. Puede encontrar estos carros con cubierta en la línea Songshan-Xindian (verde), una ruta central de MRT.

Este evento es el segundo suceso deportivo internacional más grande después de los Juegos Olímpicos. En 2011, la Federación Internacional de Deportes Universitarios votó abrumadoramente por Taipei para ser sede de los juegos, superando a Brasilia, la capital de Brasil. La Universiada de verano se desarrolló del 19 al 30 de agosto.

Todas las imágenes son © @sophifromtaipei, Taipei City Government, xiaojingluo1225, taipeitravel facebook y nicoleko1007

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...