Como si todo el universo residiera dentro de nosotros es que el pintor Nunzio Paci crea sus obras al utilizar lápiz y petróleo, materiales con los que ha logrado obtener una estética única para retratar sus temas favoritos, que son las plantas y animales, pero en cómo se mezclan con la anatomía humana y que nos hace pensar en que todos somos parte del mismo cosmos.

Acerca de lo que hace, Paci escribe “exploro las posibilidades infinitas de la vida, en busca de un equilibrio entre la realidad y la imaginación”, algo que sin duda logra y vaya de qué manera pues nos hace replantear el cómo estamos constituidos en las entrañas, aunque físicas logra ir más allá y plantear una realidad para soñar.

Como si se tratase de fantasmas esa parte natural se oculta y en algunos momentos, incluso, se ve la forma en que lo externo lo cambia, un par de manos que se encargarán de arrancar esa parte natural o las raíces que nos unen al pasado.

nunzio_paci_09 nunzio_paci_08 nunzio_paci_07 nunzio_paci_06 nunzio_paci_05 nunzio_paci_04 nunzio_paci_03 nunzio_paci_02 nunzio_paci_01

Todas las imágenes son © Nunzio Paci

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...