Bien dicen que las mascotas se parecen a sus dueños pero ¿qué pasaría si los dueños se parecieran a sus mascotas? El fotógrafo suizo Sebastian Magnani resuelve este enigma, haciendo una divertida fusión entre los humanos y los gatos, estos peludos amigos de apariencia tierna se combinan con la personalidad de sus dueños para crear divertidos retratos. 

El joven fotógrafo de 25 años de edad tuvo que viajar por toda Suiza para fotografiar a los gatos y sus dueños en sus propios hogares y desarrollar esta serie fotográfica a la que llamó «UnderCats» en la que,  como pueden observar, se amalgama de manera curiosa el retrato de una persona, en particular el rostro, con la felpuda cabeza del felino para lucir las joyas, las camisas, bufandas y suéteres de sus amos.

Los intercambios digitales tardan entre 6 y 8 horas de trabajo los retoques finales muestran el estilo de un autor poco convencional que busca explorar la esencia del ser humano en su parte animal, escondida debajo de sudaderas con capucha y luciendo peinados ostentosos. Lo que  rescatamos en esta publicación es una extraña y divertida selección de imágenes que esperamos no se les olvide pronto. Si quieres ver toda la serie  revisa Rex Features.

sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (11)

sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (1) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (2) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (3) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (4) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (5) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (6) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (7) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (8) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (9) sebastian-magnani-swaps-felines-owners-undercats-alternopolis-07 (10)

Todas las imágenes son © Sebastian Magnani

Loading Facebook Comments ...