En su quinto aniversario la Feria de Arte Material continúa celebrando el arte contemporáneo del mundo en la CDMX, con una selección de lo más destacado de la escena actual internacional.

Los asistentes han podido disfrutar no sólo de las más recientes propuestas sino también de diversas actividades paralelas como IMMATERIAL Vol. II, programa público de performance de la feria, curado por Michelangelo Miccolis, la atención personalizada por parte de galeristas, exhibidores y artistas, y un diverso recorrido por colecciones privadas en la ciudad.

Durante el segundo día de actividades, con la intención de promover la escena nacional, Material ha mostrado una fuerte oferta de galerías mexicanas, entre las que destacan Arredondo \ Arozarena, Breve, BWSMX, LABOR, MARSO, LABOR y Lulu, galerías mexicanas importantes con gran proyección y reconocimiento internacional.

Uno de los eventos más relevantes del día de hoy en la Feria de Arte Material, fue el anuncio de la comisión del diseño del Serpentine Pavillion 2018, otorgado a la arquitecta mexicana Frida Escobedo, reconocida por sus proyectos dinámicos que reactivan el espacio urbano, Frida es la primera mexicana y segunda mujer en recibir esta comisión. La propuesta de Frida genera una sutil interacción entre luz, agua y geometría. A la vez, integra el principio de los patios tan presente en la arquitectura mexicana y materiales e historia británicos, específicamente la línea

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...