Este nuevo Starbucks, que abrió sus puertas el 30 de junio, está situado en una antigua casa de té japonesa de 100 años de antigüedad, donde los visitantes pueden quitarse los zapatos y sentarse en tatami en el segundo piso del edificio.

Para mayor comodidad, Starbucks también ofrece una selección de cojines de asientos zabuton hechos con la famosa tela de crepe de Kyoto. El nivel del suelo tiene un mostrador de barra y tres patios, cada uno con jardines y cuencas de agua de piedra. Se ha hecho todo lo posible para conservar gran parte del encanto de la estructura histórica. Takafumi Minaguchi, director ejecutivo de Starbucks Coffee Japan, dijo a CNN:

Caminando a través de las noren en la entrada y aventurarse dentro, queremos que los clientes experimenten una sensación de estar dentro de una tradicional casa de madera de Kyoto machiya. Como esta tienda se encuentra en un área de gran significado cultural, nos sentimos la responsabilidad de ser los administradores de la arquitectura tradicional del edificio y garantizar que sigue siendo una parte integral de su barrio histórico durante muchos años por venir.

Todas las imágenes son © Alex Nikolaev

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...