Recientemente fue anunciado el cartel oficial con el line up final de la primera edición de Ultra Music México, que se llevara a cabo los próximos 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso en la ciudad de Toluca, Estado de México.

La alineación destaca por 40 djs entre talento internacional y nacional darán vida a uno de los mejores festival de música electrónica en el mundo según la Dj Mag, resaltan nombres como Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Afrojack, Dash Berlin, Alesso, The Martinez Brothers, Martin Garrix, Dubfire, Knife Party, Skazi, entre otros artistas.

Al respecto los organizadores del festival dieron detalles acerca del evento: “El Ultra Music Festival fue fundado en la ciudad de Miami en 1999, tardamos un poco en traerlo a México pero por fin lo logramos, lo llevaremos a cabo en Toluca pues teníamos pensado hacerlo en una ciudad céntrica del país y debido a la demanda de boletos de un festival como este creemos que el Centro Dinámico Pegaso se adapta perfectamente a las características y necesidades del evento”.

El festival tendrá cuatro escenarios, el escenario principal será el Ultra Mainstage, destacando que este escenario será el más grande que se haya hecho en un Ultra Music, otro de los escenarios será el El Resistance en donde participaran exponentes de música electrónica underground, otro escenario será el Ultra Worldwide en el cual se maneja el trance y el psytrance y finalmente otro escenario será el Budlight que contará con lo mejor del talento nacional.

El Ultra Main Stage, es el escenario principal diseñado en colaboración con ultra, donde se busca tener una experiencia única y muy apegada a la versión del festival de Miami.

Resistance Stage: en este escenario se presentarán los mejores exponentes del genero underground, donde se colocara un domo impresiónate con movimiento.

Ultra World Wide, en este escenario dará vida a lo mejor  de la escena trance del festival.

Bud Light Stage es el escenario que impulsara lo hecho en México con una producción de primer nivel.

Para los interesados se pusieron a la venta boletos individuales, esto para los asistentes que solo asistirán un solo día, antes solo se vendían los boletos en abono, esto quiere decir que se tenía que comprar el boleto para ambos días. Los precios de admisión general ya sea para viernes o sábado es de 1,650 pesos mientras que el abono para asistir los 2 días esta en 3,100 pesos.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...