Los amantes de la música electrónica festejarán en grande la segunda edición del Ultra Music Festival, en el Foro Pegaso de Toluca, donde se darán cita grandes exponentes de este género, los días 13 y 14 de octubre.

En esta ocasión, el Foro Pegaso recibirá a Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, AfroJack, Galantis, Marshmello, Carl Cox y Steve Angello, entre muchos otros, que harán retumbar el escenario, aseguró.

El festival llega con una impresionante ola de talento, la cual está llena de los nombres más grandes dentro de la escena de la música electrónica.

En la primera edición México contó con el escenario más grande de los Ultra en el mundo, ésta vez será de 120 metros de frente, con un total de 800 metros cuadrados de área, con un diseño espectacular y franqueado por tres escenarios más, entre ellos el Resistance, un concepto que viaja a todos los Ultra, donde se podrán escuchar las vertientes alternas de la música electrónica.

En el escenario Ultra Mainstage, se contará con 60 toneladas de estructura para audio, video e iluminación. Todos los escenarios tendrán la más avanzada tecnología con luces robóticas y sincronización de juegos pirotécnicos, serán espectaculares ambas noches para los amantes de la música electrónica.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...