Una peculiar escultura fue creada para embellecer al desierto de Nevada, cercano a Las Vegas, un trabajo realizado por Ugo Rondinone quien creó Seven Magic Mountains, que está compuesto por siete rocas organizadas para simular tótmes pero con la particularidad de los colores brillantes.

Cada pieza gigantesca de casi diez metros es una expresión del vínculo entre el hombre y la naturaleza, ya que materiales artificiales y algo que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo es lo que destaca en su mensaje.

De acuerdo con Rondinone, la ubicación es física y simbólicamente a mitad de camino entre lo natural y lo artificial: lo natural se expresa por las sierras, desierto y el lago Jean Dry como telón de telón de fondo, y lo artificial se expresa por la carretera y el flujo constante de el tráfico entre Los Angeles y Las Vegas.

hugecolorblocktotemsinnevadadesert-0-900x600 hugecolorblocktotemsinnevadadesert-1-900x600 hugecolorblocktotemsinnevadadesert-3-900x600 hugecolorblocktotemsinnevadadesert-4-900x600 hugecolorblocktotemsinnevadadesert-5-900x1233

Todas las imágenes son © Ugo Rondinone

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...