Desde hace cuatro años, el diseñador Tyler Haywood comenzó a publicar GIFs en Tumblr bajo el nombre de Angular Geometry. A Haywood le gustó mucho el proceso, nunca dejó de publicar, creando un nuevo GIF personalizado para su blog cada día.

Los GIFs están relacionados con su interés en los gráficos de movimiento, centrándose en los movimientos diminutos pero cautivadores de cubos de Rubik-como las estructuras, rippling agua, y arco iris deslumbrante.

“Siempre he pensado en la geometría angular como un cuaderno de dibujo”, comparte Haywood con Colossal. “Sólo abre y mira qué pasa. Cada día es un nuevo comienzo, por lo que no hay necesidad de preocuparse tanto. A veces voy a desplazarse a través de mi archivo de más de 1500 GIFs y ver patrones o ideas que vienen a través de mi arte que no me di cuenta estaban allí en el momento de la creación. Es un catálogo interesante de mi subconsciente en algunos aspectos. “

Todas las imágenes son © Tyler Haywood

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...