Cuando niños todo sorprende al verlo por primera vez, por eso es que al viajar por carretera y atravesar un túnel podía significar un gran número de cosas, como si entráramos a un portal mágico, una representación de esto es la que realiza Steven Quinn en sus collages.

Un creativo multidisciplinario es como se podría describir a Quinn que extiende su trabajo por muchos medios de comunicación, pero tiene una afición por el collage en el que destaca con un fino sentido del equilibrio en la composición, que trata de poner un poco de humor a los escenarios que construye.

Al observar sus imágenes es fácil transportarnos al pasado, aquellos tiempos en los que las fotografías fueron capturadas o de alguna realidad alterno, su trabajo, sin duda, lo podríamos recordar la próxima ocasión que pasemos por un túnel y obligará a cuestionarnos si cambiamos de mundo.

Steven-Quinn-05 Steven-Quinn-06 Steven-Quinn-07 Steven-Quinn-09 Steven-Quinn-10 Steven-Quinn-11 Steven-Quinn-12 Steven-Quinn-13 Steven-Quinn-14 Steven-Quinn-15

Todas las imágenes son © Steven Quinn

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...