Un futuro que podría parecer no tan lejano es el que nos ofrece Alejandro Burdisio, ilustrador argentino que nos ofrece un fantástico vistazo a un mañana en el que los carros voladores son una realidad, aunque al igual que el día de hoy aún los pobladores se tienen que enfrentar al terrible tránsito congestionado que parece nunca se erradicará.

Como dibujante se dedica desde hace mucho tiempo al fantasy art, creando paisajes y entornos fantásticos con una amplia variedad de personajes, muchos de ellos estrechamente vinculados a lo cotidiano con lo que se vuelve más cercan.

Lo fantástico del trabajo de Burdisio es lo cercano a los problemas que tienen que enfrentar hoy en día como ir al mecánico o un hombre de los helados con su puestillo, la única diferencia es que se desarrolla en ciudades que levitan. Otras creaciones que representan los vehículos totalmente futuristas que forman parte de un mundo post-apocalíptico.

FuturisticDigitalLandscapes6-900x637 FuturisticDigitalLandscapes4-900x536 FuturisticDigitalLandscapes3-900x484 FuturisticDigitalLandscapes2-900x450 FuturisticDigitalLandscapes1-900x472 FuturisticDigitalLandscapes0-900x419 FuturisticDigitalLandscapes0-1-900x471

Todas las imágenes son © Alejandro Burdisio

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...