Si hay lago que distingue a México, sin duda, es la gastronomía ya que existen platillos únicos que combinan sabores insospechados, de entre los que destaca el Chile en Nogada, que combina lo dulce y picante.

El Chile en Nogada es uno de los platillos más reconocidos de la gastronomía mexicana, no sólo por el choque de sabores, sino por la presentación, ya que lleva los colores emblemáticos del país. Una bandera gastronómica que cualquiera puede probar.

Septiembre, mes en el que se festeja la independencia de México, en aquellos años Nueva España, de España, es el mes ideal, para poder degustar desde los primeros días de agosto y que llega a acompañar a las fiestas patrias durante todo este mes en el restaurante Toks.

La receta especial del Chile en Nogada de Restaurantes Toks fue creada por Víctor Fabela, Chef Ejecutivo de Restaurantes Toks, y está elaborado con chiles poblanos marinados en vino tinto, rellenos de carne Angus con frutos secos, duraznos, manzanas, peras y plátanos dorados, bañados en salsa de nuez, la cual también contiene jerez, perejil y granada.

Para la presentación del platillo emblemático, además de disfrutar de este imperdible Chile en Nogada fue acompañado de una deliciosa sopa de cebolla, que en combinación nos muestra porqué Toks se ha logrado posicionar en México, desde 1971, ya que ha creado una gran infinidad de platillos para todo el público mexicano, manteniendo siempre la tradición, el sazón y el gran sabor de la gastronomía mexicana.

Los platillos de Restaurantes Toks son elaborados con ingredientes de la más alta calidad y siempre procuran utilizar ingredientes e insumos mexicanos. Éstos destacan y reflejan la gran pasión de todo su equipo de trabajo, el cual constantemente innova y crea las mejores recetas para todos sus comensales.

El emblemático Chile en Nogada de Restaurantes Toks, ha sido creado a partir de ingredientes 100% mexicanos y se puede encontrar en todas las sucursales solo o en manteleta que incluye sopa del día, postre y bebida.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...