Toks ha tenido una manera muy peculiar de celebrar la mexicanidad, ya que en cada celebración especial para México busca una manera diferente para destacarse, así que para festejar el Día de Muertos presentaron una variedad de Pan de Muerto, que van de sabor chocolate, tradicional y chabacano con amaranto estará disponible desde este 26 de octubre.

Con este platillo, la cadena de restaurantes Toks busca crear momentos en los que las familias mexicanas se puedan reunir en la mesa a compartir, recordar a sus difuntos y mantener viva la tradición de la celebración del Día de Muertos.

Calidad, ingredientes frescos y tradición, es lo que ofrecen los tres sabores del pan de muerto elaborado por Toks, mismo que se podrá disfrutar en las sucursales, llevar a casa o regalar a nuestros seres queridos.

Víctor Fabela, chef ejecutivo de Restaurantes Toks, comentó que “desde hace 47 años, en Restaurantes Toks hemos celebrado el Día de Muertos con todos nuestros comensales, festejando la vida y la muerte, a través de lo que mejor sabemos hacer; crear deliciosos platillos tradicionales, que unan a las familias mexicanas. Ejemplo de ello es nuestro tradicional pan de muerto, el cual es realizado con mucho cariño por todo nuestro equipo de cocina.”

Además, para mostrar la calidad de sus productos y servicios abrieron las puertas su comisariato, que es el área responsable de abastecer las diferentes franquicias de Toks de elementos como panes, salsas y otros productos que son parte de la magia culinaria que se vive en los restaurantes.

Uno de los puntos más relevantes de Toks es que algunos de sus procesos para el pan y salsas aún son tradicionales, sólo una parte se ha automatizado, esto les permite conservar un sabor único de frescura y cercanía con los comensales.

Se trata de un espacio que durante todos los días del año se mantiene activo, ya que diariamente reciben materias primas como verduras, harina u otros elementos que desde su cultivo son revisados, su llegada y posterior preparación, siempre con alguien al tanto de la calidad con que se realiza. Algo complejo, debido a que se deben estandarizar para 65 unidades, pues no sólo se provee a Toks, también a Panda Express.

El comisariato es la unidad responsable de crear los nuevos productos como los nuevos tipos de Pan de Muerto, así que se trata de las áreas más relevantes.

La presentación para medios de este peculiar productos realizaron un pequeño taller en el que tocó a los medios preparar Pan de Muerto tradicionales.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...