Para todos los amantes de los video juegos llega el Foro Internacional del Juego DEVHR estrenará un nuevo formato, en el Centro de Cultura Digital (CCD), el próximo 3 de diciembre en la Ciudad de México. La entrada al evento no tendrá costo alguno.

Tras suspender su séptima edición en septiembre de este año -debido a la contingencia del sismo a nivel nacional-, DEVHR 2017 se celebrará el 3 de diciembre. De acuerdo con sus organizadores en esta ocasión se estrenará un nuevo formato, mismo que permitirá llevar el concepto de DEVHR y sus actividades a otras ciudades dentro de un futuro cercano.

DEVHR 2017 englobará diversas conferencias, demostraciones de proyectos y demás actividades. Asimismo contará con la presencia de videojuegos como Mulaka, Capitán Kalani o 2v HoverBike. Paralelamente también se exhibirán juegos de mesa desarrollados por mexicanos: Guerras Gato, Mexican Standoff y Cooking Rumble. De igual manera habrá talleres relacionados con la producción de los juegos:

  • Clínica de reparación de placas CPS2, impartido por Arcades.mx
  • Registro de marcas para juegos, cortesía de CuVi – Cultura del Videojuego
  • Asesoría legal y comunicación para crowdfunding con David Santiváñez y David Zuratzi

Por si lo anterior no fuera suficiente, los organizadores han confirmado que habrá un torneo sorpresa, junto con la presencia de instituciones y empresas nacionales e internacionales: SAE Institute, la Universidad Abierta de Cataluña, Epic Games, entre otras.

Loading Facebook Comments ...