La forma de hacer festivales y hacer que las personas interactúen con el arte están en constante transformación, así que para compartir cultura y arte Nissan Juke apuesta por las innovaciones culturales y artísticas, brindar nuevas propuestas musicales nacionales y mostrar actos inéditos en la ciudad para presentar una nueva edición del Festival TNDMX.

Su propuesta está en presentar artistas en un formato distinto y muchas horas de baile en un evento diseñado especialmente para vivir la experiencia de un festival de manera íntima. Por lo que en esta edición 2015 presenta dos nuevos episodios.

tandemx

El EP 3 plantea el estreno local de PICTOPLASMA que se espera sea uno de los eventos artísticos más relevantes en torno a la cultura del diseño, que ofrece cada año en Berlín un programa de conferencias, muestras, performances y screenings de motion graphics con los protagonistas más sobresalientes de la actualidad, proyectará su nueva selección de cortometrajes en el Cine Tonalá el jueves 23 de abril.

Para concluir el festival, el sábado 25 de abril en el Foro SALA (Puebla 186, Roma Norte), TNDMx dividirá el EP 4 -la parte musical- en dos: el primero en formato CONCIERTO (Jessy Lanza, Métrika y The Last Faders) y el segundo en formato FIESTA (Iñigo Vontier, Dorian Concept, Soul of Hex y Lindstrøm), donde las mezclas y combinaciones musicales del funk, soul, hip hop, nü-disco, el techno y el house, harán bailar y disfrutar a los asistentes en esta gran celebración.

Este tándem de ritmos y sonidos, será encabezado por el talentoso músico noruego Lindstrøm que visita por primera vez nuestro país luego de once años de carrera y quien es conocido por sus increíbles remixes a innumerables bandas en las que figura Best Coast, Grizzly Bear, Doves Roxy Music, Franz Ferdinand y LCD Soundsystem, además de sus colaboraciones con artistas reconocidos.

 11073387_359321047602123_903565043154811178_n

Todas las imágenes son © TNDMX

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...