La fotógrafa Tiina Törmänen captura un paraíso invernal de la vida real, se trata de Laponia finlandesa conocida por sus paisajes brillantes y nevados iluminados por cielos estrellados y la espectacular aurora boreal.

Cada foto representa un aspecto diferente impresionante de los impresionantes alrededores de Törmänen. Frente a los brillantes azules, verdes y morados de la Aurora boreal, las escenas ofrecen una visión de la vida en Laponia.

Las cabañas acogedoras y iluminadas cuentan con tranquilas colinas cubiertas de nieve, renas que recorren los árboles de hoja perenne cubiertos de carámbanos y las cascadas heladas hacen que el tiempo se detenga. «Creo que es bueno mostrar a la gente esta belleza silenciosa», dijo Törmänen al Daily Mail. «Y para recordarle a la gente lo increíble que es este planeta, cuánto hay belleza en la vida misma».

Para esta surgió mientras se alejaba en una moto de nieve al final de su turno con paciencia explorando paisajes abiertos para tomar la foto perfecta de su posición sola bajo la brillante exhibición de luces. Colocarse en el marco añadido al sentido de la escala y la inmensidad del lugar.

Tiina-Törmänen-10 Tiina-Törmänen-09 Tiina-Törmänen-08 Tiina-Törmänen-07 Tiina-Törmänen-06 Tiina-Törmänen-05 Tiina-Törmänen-04 Tiina-Törmänen-03 Tiina-Törmänen-02 Tiina-Törmänen-01

Todas las imágenes son © Tiina Törmänen

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...