El fotógrafo Thomas Prior ha creado una variedad de temas temas durante los últimos años, así que en esta última selección buscó centrarse en fotografiar a sus participantes en acción.

El trabajo de Thomas es instintivamente documental en el estilo, cada tiro que cuenta una historia, siguiendo su interés en la reconstrucción peligrosa y su ojo para lo excéntrico.

Tratando de encontrar el detalle absurdo o incongruente en cada situación, Thomas revela la belleza inesperada y el humor en la vida cotidiana. Algunas de sus imágenes incluyen fotos de la comunidad que prospera en Willets Point, Nueva York, un festival de pirotecnia en México, así como comunidades marginales en Ruanda. Lo más fascinante de su trabajo es que construye una relación fácil con sus habitantes, mostrando un interés inquisitivo y un apasionado entusiasmo por lo que está sucediendo a su alrededor.

Todas las imágenes son © Thomas Prior

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...