El pintor Thomas Ehretsmann tiene un gran talento para crear fantásticas atmósferas, sus obras muestran un dominio en el uso de los claroscuros y efectos de sombras teatrales. Incluso en sus composiciones más simples y directas, Ehretsmann transmite una sensación de drama y una sensación de eventos que están por suceder.

Ehretsmann trabaja principalmente en acrílico sobre papel, utilizando la versatilidad de ese medio para permitir tanto transparencias finas como acuarelas como pasajes densamente opacos. Gran parte del trabajo de Ehretsmann involucra retratos. Incluso aquellas imágenes que no son retratos directos transmiten la sensación de que el artista ha capturado un retrato de sus modelos durante la creación de la imagen.

La maestría de Thomas viene al condensar complejas historias, o sucesos, en tan sólo una imagen que ha sido parte de The New Yorjer, Rolling Stone, Elle Magazine y varios libros y revistas europeas y estadounidenses. Su obra ha sido expuesta en Gallery L’Oeil du Prince en París y en Gallery Brulee en Estrasburgo.

Todas las imágenes son © Thomas Ehretsmann

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...