The Umbrella Academy, la adaptación de la obra de Gabriel Bra, y Gerard Way, parece haber atraído a suficiente público con su primera temporada, que desde las oficinas de Netflix ahora le dan luz verde para continuar expandiéndose con más historias.

Era la propia plataforma la que despejaba las dudas en sus redes sociales confirmado la tan solicitada segunda temporada. Lo hacía con un escueto mensaje, y un teaser con material reciclado de los últimos episodios. Poco más se sabe por el momento.

La primera temporada de “The Umbrella Academy” recibió un 73% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 8,4 sobre 10 en IMDb. Ambos factores sumados a un nivel de audiencia presumiblemente positivo, han terminado desembocando en esta noticia, que asegura cierta porción de superhéroes en Netflix al menos durante los próximos años.

Esta noticia llega solo unos días después de que se rumoreara mayo como inicio del rodaje de los nuevos episodios. Lo que lleva a pensar que Netflix no dejara pasar demasiado tiempo entre una y otra temporada. El regreso de Número 1 y compañía podría producirse a finales de este mismo año, o ya a principios de 2020.

Un pequeño grupo es adoptado por el empresario millonario Reginald Hargreeves (Colm Feore), quien crea The Umbrella Academy para entrenar a sus discípulos y exprimir sus habilidades especiales. De todas formas, la muerte de uno de ellos provoca que el grupo se distancie en la vida adulta, y deba reencontrarse tras la muerte de su mentor.

Para acompañar esta buena noticia, te invitamos a compartir el detrás de cámaras de Mary J. Blige Grabando “Stay With Me” en el estudio.

Loading Facebook Comments ...