Si en alguna ocasión te has preguntado qué vamos a hacer con nuestros padres cuando envejezcan y seamos nosotros los que tengamos que cuidar de ellos, este ingenioso cortometraje de animación es para ti.  The Bigger Picture es una nueva producción de la cineasta Daisy Jacobs y el animador Chris Wilder que narra la historia de dos hermanos ( Nick y Richard ) que luchan por cuidar de su madre. 

iframe src=player.vimeo.comvideo85923309 width=500 height=281 frameborder=0 webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreeniframegif-2 (2)

 La película es notable por su técnica de animación innovadora donde se mezclan personajes pintados en la pared de tamaño natural que interactúan con objetos reales, es decir reúne pinturas, animación; 2D y 3D y elementos digitales en un set de grabación donde el diseño de objetos reales se confunde con las técnicas de ilustración  imaginarias. 

En el triller podemos observar una probadita de la historia intima de estos hermanos y sus complicaciones quienes nos mostrarán una etapa de la vida, a la que tarde o tempranos nos enfrentaremos. Revisen en detrás de cámaras para que observen la dificultad con la que lograron escenas tan singulares.

The Bigger Picture  Alternopolis (2)
Thebiggerpicturefilm
iframe src=player.vimeo.comvideo85923309 width=500 height=281 frameborder=0 webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreeniframegif-2 (1)The Bigger Picture  próximamente se  proyectará en los festivales de cine de todo el mundo  aunque ya ha  ganado cientos de premios  por su notable trabajo, precisión en el trabajo de edición , complejidad en la forma de animación y su destacada creatividad . Aquí el detrás de cámras de esta peculiar animación que de seguro pronto podrás disfurtar en tu ciudad.

Todas las imágenes son © The Bigger Picture

Loading Facebook Comments ...