Situado cerca de la cima de la cordillera eastbay con vistas a la ciudad de Oakland, esta propiedad luminosa y aireada se encuentra aproximadamente 1.800 pies sobre el nivel del mar diseñado para una familia joven.

Llamado el Skyline house, el proyecto de Terry and Terry Architecture, superó desafíos incluyendo la lucha contra el clima extremo y oscilaciones de temperatura que afectaría la residencia debido a su ubicación.

El hogar fue diseñado con materiales cálidos como la madera y vitrinas se hizo a las entradas de luz para disfrutar de las hermosas vistas en todas las habitaciones de la casa.

El diseño también transformó el área de la cocina para abrir sin problemas al jardín del patio delantero y formó una zona de comedor al aire libre. Frente a la cocina remodelada es el comedor interior que ahora se conecta a la terraza de visualización para crear una gran zona abierta, y la ampliación de la estructura del techo como un enrejado para proporcionar protección contra el sol.

Todas las imágenes son © Terry and Terry Architecture

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...