Esperanzador relato del Robreto Canessa

Existen historias que inspiran y son capaces de brindar nuevas perspectivas, así es Tenía que sobrevivir (Alrevés, 2017), de Pablo Vierci y Dr. Robreto Canessa, quienes en este libro brindan una visión única de  historia mundialmente conocida.

El 13 de octubre de 1972, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que llevaba al equipo de rugby Old Christians -y muchos de sus amigos y familiares- se estrelló en medio de la cordillera de los Andes.

Este libro es el relato cautivador y desgarrador de esa larga experiencia con la muerte que impulsó a uno de sus sobrevivientes, Roberto Canessa, a convertirse en uno de los cardiólogos infantiles más reconocidos del mundo.

A 46 años de la tragedia, Roberto Canessa es cardiólogo y trabaja con Fundación Kardias a favor de niños que tienen algún problema en el corazón.

Canessa ha logrado encontrar un paralelismo entre lo que vivió con la lucha lucha que vivien miles de niños, por esto es que parte de las ganancias del libro son donadas a la Fundación Kardias.

Conozcan más de este libro en la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *