Uno de los eventos que nos muestran lo mejor del mundo en cuanto al espíritu creativo de diferentes áreas y cómo nos puede transformar a la sociedad, mediante temáticas que van desde la ciencia y los negocios hasta los problemas sociales, un suceso que llegará este 27 de febrero regresa a nuestra ciudad bajo el nombre de TEDx Mexico City.

En este año TEDxMexicoCity quiere ir más allá, al traer conferencias se volverán Radical, un homenaje al pensamiento disruptivo.  Aquí se expondrán ideas transgresoras, que construyen una ciudad viva y explosiva a partir de una nueva generación con más creatividad, más poder, más crítica y más audacia.

Cesar Coletti, SVP Marketing A&E, History, H2 Latinoamérica, dijo: Este año History se suma a los esfuerzos de TED, que desde 1984 ayuda difundir ideas, y que desde 2009 llegó a Ciudad de México. ‘Para History es un orgullo contar con una alianza estratégica con TEDx y tener la oportunidad de anunciarlo a través de nuestra participación en el evento más grande de innovación y emprendimiento de México.

Con la participación en “TEDx Mexico City RADICAL”, History continua con su apoyo de la innovación, creatividad, pensamiento disruptivo y desarrollo de ideas; buscando personas que piensan diferente, y alcanzan tener un cambio positivo en el futuro de la humanidad’.

La conferencia tendrá entre sus conferencistas a Jorge Volpi, escritor mexicano y director general del Festival Internacional Cervantino, Lance Wyan diseñador gráfico estadunidense, Carlos Gershenson, investigador de la UNAM, Horacio Franco, concertista mexicano, Leticia Gasca cofundadora y directora del instituto del fracaso y del FUCKUP NIGHTS, Emilio Sacristan, inventor de corazón artificial, Rene Drucker Colín, científico e investigador mexicano. Además, también se contará con la presencia de la Orquesta Nacional de Jazz de México.

Sin duda uno de los eventos más interesantes que podemos encontrar actualmente es el ciclo de conferencias TED y TEDx, que consisten en una serie de pequeñas pláticas cuyo común denominador es el difundir y exponer ideas y temas que nos despierten interés, curiosidad, o que nos inspiren a ser mejores o a emprender ese proyecto que tenemos en mente.

Loading Facebook Comments ...