Cada día son más las empresas de moda y diseño que usan la tecnología para crear sus obras, así es que nos encontramos con The Unseen una firma que experimenta con diversos materiales para crear nuevos materiales textiles y funcionan de una manera particular con el ambiente y quien lo usa.

Una de sus colecciones más conocidas es la de Air donde el estudió se desarrolló una forma de tinta reactiva al viento que cambia de color al contacto con el aire que nos rodea. La intención de revelar la turbulencia de otro modo invisible que rodea al ser humano, que va sobre su entorno.

Fue exhibida como una performance interactiva para coincidir con la moda de Londres la semana, en la casa muerta debajo de la casa de Somerset, junto con Hendricks Gin.

El estudio creado por Lauren Bowker también fue al trabajar con la piedra Swarovski permite que el rubí sintético para visualizar esta pérdida de energía con un gradiente de cambio de color, a través del negro> naranja> red> verde> azul> púrpura.

THEUNSEEN_SWAROVSKI_CROP_2-576x432 Evolutive-Organic-Materials-by-Unseen-6 Evolutive-Organic-Materials-by-Unseen-5 Evolutive-Organic-Materials-by-Unseen-4 Evolutive-Organic-Materials-by-Unseen-3 Evolutive-Organic-Materials-by-Unseen-2

Todas las imágenes son © The Unseen

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...