Ese estudio de arte colectivo que nunca deja de sorprender es el teamLab, el cual crea complejas instalaciones en las que el color que ahora llevaron al disfrute de la comida, dentro de un restaurante en el distrito Ginza de Tokio.

La obra, nombrada Worlds Unleashed and then Connecting, es un espacio inmersivo que proporciona a los comensales una experiencia multi-sensorial en forma de proyecciones en tiempo real en las paredes y mesas del restaurante que transmiten los olores, los gustos y la belleza escénica de Japón.

Cuando un plato se coloca sobre la mesa, todo un mundo contenido en el plato se desata, desplegándose en su alrededor. Los mundos desencadenados desde cada plato se conectan con el espacio exterior creando un nuevo mundo más grande. Los mundos desencadenados son afectados por los otros platos en la mesa. Por ejemplo, un pájaro liberado de un plato puede posarse en la rama de un árbol desatado de otro. Los árboles que crecen de cada plato no son idénticos; Sus tamaños y formas se ven afectados por los mundos desencadenados por los otros platos sobre la mesa.

Estos mundos desencadenados también se ven afectados por su comportamiento. Si te quedas quieto, un pájaro diminuto podría encenderse en tu mano; Si te mueves repentinamente, puede volar lejos. El entorno está cambiando constantemente de un momento a otro y no hay dos momentos iguales.

teamlab-05 teamlab-04 teamlab-03 teamlab-02 teamlab-01

Todas las imágenes son © teamLab

Loading Facebook Comments ...