No hay nada más divertido y que alegre el día que ver cómo es que la realidad se puede mezclar con elementos que nacen de la imaginación, así son las imágenes que realiza Zarifi Haidar Marin, aka @justzhm, con ayuda de sus personajes nos ofrece instantes únicos que nos ayudan a relajarnos para sobrellevar las calamidades.

 Zari comenzó a utilizar Instagram como una forma rápida de hacer algo creativo, compartiendo sus dibujos improvisados hechos en servilletas y portavasos en los momentos de espera.

Además nos muestra como la expresión ayuda para sacar algunos malestares, “yo era una persona triste y gris que, gracias a los dibujos, se convirtió en capaz de ver todo en colores”, comentó para el blog de Instagram. Si bien sus publicaciones no son tan continuas, cada nueva entrega merece el tiempo de espera y así descubrir cada nueva historia que ahí se teje.

Sigue este talento de instagram en: @justzhm

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Zarihaidar Zarihaidar1 Zarihaidar2 Zarihaidar3 Zarihaidar4 Zarihaidar5 Zarihaidar6 Zarihaidar7 Zarihaidar8 Zarihaidar9 Zarihaidar10

Todas las imágenes son © Zarifi Haidar Marin

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...