Animales, personas y seres mitológicos de papel son los personajes a los que Wenche Lise Fossland, aka @wenlise_fold, coloca en escenarios divertidos que captura en fotografía para compartir en Instagram y que le ha traído un gran número de seguidores, esto por lo atractivo del origami y las composiciones muy apacibles.

Ella combina el arte japonés del plegado de papel con, objetos cotidianos regulares para crear escenas en miniatura, lo que resalta es  lo pintoresco, hermosa y creativa, especialmente teniendo en cuenta el uso que Wenche Lise de materiales de uso cotidiano.

Para crear su mundo tomó inspiración en tutoriales en línea de origami, Wenche Lise añade su propio toque a cada pieza mediante la creación de entornos animados por las figuras de papel, por lo general con un giro inesperado buen humor.

Sigue este talento de instagram en: @wenlise_fold

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

WencheLiseFossland WencheLiseFossland1 WencheLiseFossland2 WencheLiseFossland3 WencheLiseFossland4 WencheLiseFossland5 WencheLiseFossland6 WencheLiseFossland7 WencheLiseFossland8 WencheLiseFossland9 WencheLiseFossland10 WencheLiseFossland11

Todas las imágenes son © Wenche Lise Fossland

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...