Existen un sinfín de misterios que la ciencia aún no puede explicar, y tal vez nunca lo haga, como la magia y que es algo que tiende a fascinarnos, con esto es que Tilly García, aka @_spirits, nos introduce en su particular mundo poblado por la fantasía en donde vemos de qué manera juega con los elementos de la naturaleza que pareciera estar poblada por hadas.

Para la fotógrafa es común que palabras como bruja o hechicera le sean dadas, ya que en su trabajo se puede ver cierto aire de espiritualidad, algo con lo que se ha esforzado en crear y que es lo que desea transmitir, dice ponerse en contacto con la energía de la tierra para sentirse conectada, lo que le permite crear, aunque ella parece ser más alguien conectada al elemento del aire.

En Instagram, Tilly entreteje sus propios dibujos delicados junto a las fotos de un santuario en el que colabora y arreglos cuidadosos de antigüedades recogidos y objetos sagrados. Con respecto a sus imágenes comparte:

Quiero que mi trabajo evoque una sensación familiar de otro mundo, pero que se sienta como un sueño que apenas es posible recordar (…) Me gusta la idea de déjà vu, de repente se nos recuerde de algo de una vida pasada y luego olvidarlo de inmediato. Me gusta esa hermosa tristeza.

Sigue este talento de instagram en: @_spirits

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Tilly García Tilly García1 Tilly García2 Tilly García3 Tilly García4 Tilly García5 Tilly García6 Tilly García7 Tilly García8 Tilly García9 Tilly García10

Todas las imágenes son © Tilly García

[vía]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...