Creaciones surrealistas que nos transportan a su realidad es parte del trabajo que realiza Teresa Freitas, aka @teresacfreitas, que sobresale por ligeros detalles que dan ese toque mágico a sus fotografías con los que ha logrado seducir a un gran número de usuarios en Instagram.

El agua parece ser el conductor que la lleva a sus visiones y es un elemento que persiste en sus imágenes, además de esos guiños al universo que en ocasiones sale de sí misma y que puede sostener en sus manos y que están listos para ser compartidos.

Realmente es enriquecedor hundirse en su visión que logra reimaginar todo lo que nos rodea y transformarlo en algo mágico.

Sigue este talento de instagram en: @teresacfreitas

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Cosmic-and-Sea-Photography-1 Cosmic-and-Sea-Photography-2 Cosmic-and-Sea-Photography-3 Cosmic-and-Sea-Photography-4 Cosmic-and-Sea-Photography-5 Cosmic-and-Sea-Photography-6 Cosmic-and-Sea-Photography-7 Cosmic-and-Sea-Photography-8 Cosmic-and-Sea-Photography-9 Cosmic-and-Sea-Photography-10 Cosmic-and-Sea-Photography-11 Cosmic-and-Sea-Photography-12 Cosmic-and-Sea-Photography-13 Cosmic-and-Sea-Photography-14 Cosmic-and-Sea-Photography-15 Cosmic-and-Sea-Photography-16 Cosmic-and-Sea-Photography-17 Cosmic-and-Sea-Photography-19 Cosmic-and-Sea-Photography-20

Todas las imágenes son © Teresa Freitas

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...