El estar rodeado de tanta belleza y naturaleza es lo que, al menos creemos, inspira a Henrique Teodoro, aka paulinhihop, quien nos muestra un Brasil que aún permanece cercano a esa vida silvestre que le rodea a esa selva que sólo se descubre para aquellos aventureros que se lanzan a explorarla.

Al realizar sus fotografías muestra que cada día se descubre a sí mismo, una nueva lectura de él, pues dice que antes deseaba convertirse en médico, pero que era algo que venía de las personas que le rodeaban, entonces en cada imagen reafirma su pasión y es algo de lo que disfruta.

«Rodeado de hermosos paisajes, descubrí que no necesito dinero para ser rico. Ser rico es hacer lo que me gusta: viajar, tomar fotografías y descubrir nuevos lugares», comenta para Instagram.

Sigue este talento de instagram en: @paulinhohop

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

PauloHenriqueTeodoro PauloHenriqueTeodoro1 PauloHenriqueTeodoro2 PauloHenriqueTeodoro3 PauloHenriqueTeodoro4 PauloHenriqueTeodoro5 PauloHenriqueTeodoro6 PauloHenriqueTeodoro7 PauloHenriqueTeodoro8 PauloHenriqueTeodoro9 PauloHenriqueTeodoro10 PauloHenriqueTeodoro11 PauloHenriqueTeodoro12 PauloHenriqueTeodoro13

Todas las imágenes son © Paulo Henrique Teodoro

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...