La forma en que las ciudades nos seducen es mediante sus edificaciones, esa arquitectura que en ocasiones pasamos de largo tiene un gran atractivo, aunque como siempre dependerá como es que se vea, y vaya manera en que lo hace Nicanor García, aka @nicanorgarcia, pues mucho de su trabajo está en compartir escenas fantásticas.

No es para menos la forma genial en que aborda la arquitectura, pues es su profesión así que vemos a detalle la manera en que juega y crea discursos utilizando objetos que están en quietud, que por la forma en qué hace sus fotografías se asemejan a algo salido de sus sueños, muy conceptual lo que en algunas imágenes maneja.

El trabajo de García nos hace reflexionar acerca de la importancia que tiene la arquitectura en la sociedad y en cómo nos brinda algunos elementos para entender la situación que se vive en determinada sociedad..

Sigue este talento de instagram en: @nicanorgarcia

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

NicanorGarcía NicanorGarcía1 NicanorGarcía2 NicanorGarcía3 NicanorGarcía4 NicanorGarcía5 NicanorGarcía7 NicanorGarcía8 NicanorGarcía9 NicanorGarcía10 NicanorGarcía11 NicanorGarcía12 NicanorGarcía13 NicanorGarcía14 NicanorGarcía15

Todas las imágenes son © Nicanor García

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...