Retratar el pasado siempre ofrece perspectivas nuevas a la vida, esto al sorprendernos con la maestría que nuestros antepasados podían crear fantásticos lugares como nos muestra Mehrdad Rasoulifard, aka @m1rasoulifard, quien captura imágenes de los techos de tejas con diseños intrincados con siglos de antigüedad de diferentes mezquitas.

A menudo la arquitectura iraní utiliza la geometría simbólica, así que se incorpora un uso abundante de círculos y cuadrado en los diseños simétricos de los edificios fotografiados. Los colores más populares incorporados en estas estructuras de azulejos incluyen oro, blanco, turquesa y que típicamente se estratifican sobre fondos de color azul oscuro.

La historia se puede sentir en cada imagen pues la estructura más antigua es de 900 años de edad, que nos invita a conocer más de la riqueza iraní .

Sigue este talento de instagram en: @m1rasoulifard

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en: Alternopolis

MehrdadRasoulifard12 MehrdadRasoulifard11 MehrdadRasoulifard10 MehrdadRasoulifard9 MehrdadRasoulifard8 MehrdadRasoulifard7 MehrdadRasoulifard6 MehrdadRasoulifard4 MehrdadRasoulifard3 MehrdadRasoulifard2 MehrdadRasoulifard5 MehrdadRasoulifard1 MehrdadRasoulifard

Todas las imágenes son © Mehrdad Rasoulifard

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...