Una forma curiosa de transformar las ciudades y belleza natural es lo que hace Matt Crump, aka @mattcrump, quien mediante el uso de filtros nos muestra un mundo colorido, que él mismo define como acaramelado que parece empalagar a sus seguidores y convertirlos a este placer visual.

Para la creación de sus imágenes Crump satura los colores para dotar de viveza los edificios grises que le rodean, además de mostrar una nueva perspectiva a esos paisajes del mar como si se tratara de otro planeta u otra dimensión.

Se trata de un perfil lleno de viveza que invita a recargar energía y ver el mundo como niños con sólo un poco de imaginación lanzarse a la aventura de cazar todos esos colores, algo que incita a realizar de manera diaria.

Sigue este talento de instagram en: @mattcrump

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

MattCrump14 MattCrump13 MattCrump12 MattCrump11 MattCrump10 MattCrump9 MattCrump8 MattCrump7 MattCrump6 MattCrump5 MattCrump4 MattCrump3 MattCrump2 MattCrump1 MattCrump

Todas las imágenes son © Matt Crump

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...