El crear imágenes, sin duda, tiene algo de poesía pues se trata de transmitir un sentimiento u emoción, o más sencillo la forma en que se interpreta la realidad, en esa creación fantástica es que se encuentra el trabajo de la ilustradora de Río de Janeiro, Marina Papi quien conjunta su trabajo con la fotografía para obtener imágenes surrealistas con un toque colorido que nos hace vibrar y sacar una sonrisa.

La creadora dice «este es mi intento de escribir poesía sin palabras»; Marina encuentra inspiración en los paisajes naturales del Brasil y disfruta de la transformación de las escenas hermosas de desafiar la realidad, tales como volver a imaginar un paracaídas como el ala de un pájaro.

Una idea sencilla que convierte en piezas únicas a las fotografías al tomar los paisajes y colocarle encima estos elementos que reinterpretan a la escena en donde cada espectador es capaz de crear su propia historia.

Sigue este talento de instagram en: @marinapapi

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

marianapapi marianapapi1 marianapapi2 marianapapi3 marianapapi4 marianapapi5 marianapapi6 marianapapi7 marianapapi8 marianapapi9 marianapapi10 marianapapi11 marianapapi12

Todas las imágenes son © Marina Papi

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...